Asesoramiento facial gratuito by Skinceuticals

Pide cita para el miércoles 15 de septiembre

¿Cómo recuperar la piel después del verano? 

Si te haces esta pregunta PIDE HORA para el próximo miércoles 15 de septiembre.

Para conseguir tu objetivo te recomendamos adaptar tu rutina de belleza según lo que pida tu piel. ¡Y nosotros podemos ayudarte! En cada estación del año las necesidades de la piel cambian, ya que dependen de tu estilo de vida y del clima, entre otros.

¿Cómo descubrimos las necesidades de tu piel?

Para observar estos parámetros nos ayudaremos de la máquina microcaya, una herramienta que nos ayudará a desarrollar este asesoramiento.

Observaremos los siguientes parámetros:

- Elasticidad

- Grado de envejecimiento

- Pigmentación

- Vascularización

- Hidratación

- Sebo

Al final de este asesoramiento te indicaremos tu rutina de belleza ideal y las pautas de aplicación. Para poder elaborar una rutina siempre tenemos en cuenta los cosméticos que ya se está usando el paciente e intentamos complementarlo con otros productos adecuados para conseguir el resultado esperado.

Nuestros asesoramientos personalizados te ofrecerán una visión más amplia de la cosmética y desarrollaremos juntos un camino a seguir para alcanzar tus objetivos y la mejor versión de tu piel. 

Además, gracias a la colaboración del laboratorio Skinceuticals durante este día tendrás descuentos exclusivos en la marca de alta gama de cosmética.

Las plazas son limitadas así que... ¡RESERVA YA TU CITA!